Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de junio de 2022, Núm. 154

Sumario BOE-S-2022-154:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Elaboración de los mapas estratégicos de ruido y memoria técnica de los planes de acción contra el ruido de los grandes ejes ferroviarios. Fase IV (>30.000 circulaciones/año) (4 LOTES). Expediente: 4.22/20830.0118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra "Proyecto de mantenimiento y refuerzo del puente metálico. Arroyo Anchurón. p.k. 140/195 línea de Linares a Almería". Expediente: 3.21/27507.0234.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentado por la empresa IGY Gestora Marinas Spain, S.L., para el concurso público de "explotación de puestos de amarre para embarcaciones de gran eslora y de un edificio de servicios en la dársena de levante del puerto de Eivissa" (E.M. 700.3).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Palma, a la empresa Grimaldi Logística España, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Maó a la empresa Federico J. Cardona Trémol, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Eivissa a la empresa Grimaldi Logística España, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Maó, a la empresa Grimaldi Logística España, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València sobre convocatoria de concurso para la adjudicación de la licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Gandia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de la concesión demanial a favor de Bodega Crusoe Treasure, S.L. en la zona de Punta Galea, en el término municipal de Getxo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión titularidad de "Haizea Bilbao, S.L.", en el Muelle AZ-2, en el término municipal de Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión titularidad de "Progeco Bilbao, S.A.", en la zona de la Ampliación, en el término municipal de Santurtzi.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación provisional del proyecto de trazado y orden de incoación del expediente de información pública del proyecto: "Duplicación N-340 a su paso por Oropesa. 1ª Fase: acondicionamiento y reordenación de accesos." Provincia de Castellón. Clave 23-CS-5660.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de Alba Sonido, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Corporación de Prácticos del Puerto de Barcelona, S.L.P., destinada a albergar actividades complementarias al servicio portuario de practicaje. Exp. 102/2021-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid