Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de junio de 2022, Núm. 154

Sumario BOE-S-2022-154:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista con desitino al Instituto de Acuicultura Torre de la Sal. Expediente: 29817/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una caja seca de guantes modular con destino al Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono. Expediente: 29673/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una plataforma de alto rendimiento para marcado molecular de células únicas destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29935/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Cesión de derecho de uso de una plataforma de gestión bibliotecaria y de la herramienta anexa de descubrimiento y de consulta de catálogos bibliotecarios, destinada a la Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación de la Organización Central de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29930/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de litografía por haz de electrones con resolución nanométrica y capacidad de escritura continua en áreas grandes, destinado al Instituto de Micro y Nanotecnología, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29964/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid