Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2022, Núm. 147

Sumario BOE-S-2022-147:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Rediseño de las maniobras de entrada y salida en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid/Barajas. Proyecto AMBAR".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Explotación, mantenimiento y conservación de canales, tuberías, instalaciones electromecánicas y caminos de las zonas regables de Tiétar, Valdecañas y Alcolea (Cáceres). Expediente: 21DT0167/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/21 de acondicionamiento del tramo urbano de la carretera de Tentegorra (MU/Cartagena). Expediente: O-03/21-05.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Procedimiento abierto para la contratación de los servicios de infraestructura TIC del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000022R.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del proyecto de construcción del saneamiento y depuración en el entorno de Las Tablas De Daimiel. Actuaciones en el municipio de Quintanar De La Orden (Toledo). Clave: 04.345-0212/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para consolidación del talud en la Punta del Urro, situado en el término municipal de Marina de Cudeyo. Referencia S-17/66 CNC02/21/39/0010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid