Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2022, Núm. 147

Sumario BOE-S-2022-147:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Centro de Poesía José Hierro, el Ayuntamiento de Getafe, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Autónoma de Cantabria, en relación con la exposición "José Hierro".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración de las Murallas Ziríes en el tramo del Carmen de la Muralla y en el Torreón de Veredillas de San Agustín, dentro del Carmen Rodríguez-Acosta del Albaicín en Granada. Expediente: M220036.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Melilla. Expediente: M220027.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro y servicio "Proyecto llave en mano para la adquisición de licencias e implementación de la solución CRM e integración con los sistemas existentes en el Museo Nacional del Prado, financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR). Expediente: 22AE190.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de traslado, restauración de 6 esculturas pétreas y limpieza de 4 peanas de granito, ubicadas en la terraza norte del Salón de Reinos del Museo Nacional del Prado. Expediente: 22AA0188.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (CSD) de 9 de junio de 2022, por la que se convocan ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas que participen en competiciones internacionales representando a España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid