Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de junio de 2022, Núm. 130

Sumario BOE-S-2022-130:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Remodelación del sistema de calor del edificio de oficinas en el centro penitenciario de Topas. Expediente: 020020210154.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación para incrementar la capacidad en diversas carreteras de la zona de influencia del Centro de Gestión del Tráfico del Levante (Comunidad Valenciana y Región de Murcia) . Expediente: 1DGT2A000000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación para incrementar la capacidad en diversas carreteras de la zona de influencia del Centro de Gestión del Tráfico de la Zona Centro (Comunidades de Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid). Expediente: 1DGT2A000001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adpción de medidas especiales de regulación y ordenación para incrementar la capacidad y la Seguridad Vial en diversas carreteras del Sureste (Málaga), de la Dirección General de Tráfico, 2022-2025. Expediente: 1DGT2AP00002.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de setenta cinemómetros láser portátiles para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid