Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 2022, Núm. 127

Sumario BOE-S-2022-127:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de prácticas externas.

Convenios
  • Resolución de 18 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Institut de Cultura de Barcelona, para la celebración del espectáculo teatral "El Burlador de Sevilla", en el marco de la celebración del Grec 2022 Festival de Barcelona.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, para el apoyo a tres proyectos expositivos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contrato de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de realización de los trabajos de campo de la Encuesta de Hábitos Deportivos 2022. Expediente: 2021hMA00139.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de una oficina de ciberseguridad en el Ministerio de Cultura y Deporte, en el ámbito de los sistemas y comunicaciones gestionadas por la División de Tecnologías de la Información. Expediente: J210059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de mantenimiento de los ascensores del Archivo Histórico de la Nobleza en Toledo. Expediente: MSA220012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de limpieza e higienización de los edificios del Museo Nacional del Prado. Expediente: 21AA0410.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid