Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2022, Núm. 108

Sumario BOE-S-2022-108:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la integración ambiental de los proyectos y de las obras encomendadas a Adif y Adif-AV. Expediente: 4.22/20830.0063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo Marco de prestación de servicios de diseño, realización y asesoría de comunicación en eventos, presentaciones, RR.SS, y actos protocolarios de la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa. Expediente: 2.21/42110.0206.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para el control de la ejecución de las obras del proyecto constructivo de implantación de plataforma logística en Mérida y de las instalaciones de seguridad y señalización asociadas a la conexión con la Red Ferroviaria de Interés General. Expediente: 2.21/06110.0209.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obras del proyecto constructivo de duplicación de vía en el tramo Renedo-Guarnizo y otras actuaciones en la línea de cercanías C-1 entre Torrelavega y Renedo. Expediente: 3.21/27110.0231.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Trabajos de actualización y mejora del software del control automatizado de Subestaciones Móviles. Expediente: 3.21/27520.0104.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Implantación De Una Solución Integral Para La Gestión De Las Asistencias En Las Estaciones A Personas Con Movilidad Reducida En Un Contexto Multiempresa. Expediente: 4.22/41110.0017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra "Proyecto constructivo para renovación de la señalización en la Red de Cercanías de Madrid-Zona Norte". Expediente: 3.21/27507.0103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica durante la realización de los trabajos para renovación integral de la línea aérea de contacto Girona-Figueres. Expediente: 3.21/27507.0158.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. Línea bif. Canfranc-Canfranc (L-204). Tramo: Ayerbe- Caldearenas. Expediente: 3.21/27510.0186.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos de accesibilidad y de reforma del edificio de viajeros de la estación de Alcalá de Henares (Madrid). Expediente: 3.22/24108.0035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.614/21-2; PYO 527/21 Control y vigilancia de las obras de conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Provincia de Burgos. Expediente: 230210927919.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón, sobre delegación de competencias.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en la Dársena de Oza.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña, a nombre de EUROASH RECYCLING CORPORATION, S.L. (CL022).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se publica el concurso para la selección de una oferta para el otorgamiento de la concesión administrativa del saladero nº. 35, de 73,98 m2, en el Puerto de Tarifa con destino a la manipulación de pescado.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques y residuos de carga (Anexo IV Convenio Marpol) en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina a la empresa SERTEGO, SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques y residuos de carga (Anexos I y VI Convenio Marpol) en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina a la empresa SERVMAR BALEAR, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Noatum Terminal Santander, S.A.U., de modificación de la concesión, de la que es titular, en el Espigón norte de Raos del Puerto de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques y residuos de carga (Anexos I y VI Convenio Marpol) en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina a la empresa SERTEGO, SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de concesión administrativa a la Cofradía de Pescadores de Formentera.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "Agrupación de Boteros Amarradores del Puerto de Cartagena, S.L.", con destino al "Uso del edificio que incluye fosa séptica, ubicado en el Dique-Muelle de Curra", como base para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Cartagena".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid