Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2022, Núm. 108

Sumario BOE-S-2022-108:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/401/2022, de 4 de mayo, por la que se nombran asesores especialistas para la realización de la prueba complementaria de carácter voluntario, de las pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública.

  • Orden HFP/402/2022, de 4 de mayo, por la que se nombran asesores especialistas para la realización de la prueba complementaria de carácter voluntario, de las pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública.

  • Orden HFP/403/2022, de 4 de mayo, por la que se nombran asesores especialistas para la realización de la prueba complementaria de carácter voluntario, de las pruebas selectivas para el acceso libre a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 29 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de marzo de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Mantenimiento de las puertas con sistema de apertura automática existentes en los edificios de Illes Balears. Expediente: 22A40011000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de dos terminales satelitales de banda ancha, y el Servicio de comunicaciones satelitarias (voz/datos) para los mismos mediante tarifa plana, (batp) para la flota de buques de operaciones especiales del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 22710016200-22710016400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Revisión de la calidad del aire interior de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 22A60019000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Redacción proyecto de rehabilitación restauración, consolidación y saneado integral de fachadas, cubiertas, esculturas y elementos de piedra Aduana de Barcelona. Expediente: 22A90020600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza para los edificios y embarcaciones de la Agencia Tributaria en Bizkaia. Expediente: 22B50010400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Suministro e instalación de una unidad autónoma partida (tipo bomba de calor) para integrar en sistema de climatización de la Administración AEAT Colón. Expediente: 22A90023800.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid