Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de abril de 2022, Núm. 85

Sumario BOE-S-2022-85:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Secretaría General de Transportes y Movilidad, por la que se publica el Convenio entre la Generalitat de Catalunya y la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, para la coordinación de actuaciones en la resolución de incidentes marítimos.

Convenios
  • Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Convenio con Ingeniería y Economía del Transporte, SA, y Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.M.E., SA, para la participación en la Feria World ATM Congress.

  • Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Reus, para la redacción del proyecto básico, proyectos de construcción, ejecución y dirección de las obras, y el mantenimiento de la nueva estación de Reus - Bellissens y un paso inferior urbano integrado en su entorno.

  • Resolución de 7 de abril de 2022, de la Autoridad Portuaria de Santander, por la que se publica el Convenio para la cooperación educativa con Cesine Centro Universitario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de rehabilitacion parcial de la catenaria con sustitucion del sustentador en el trayecto Madrid Atocha-Aranjuez. Expediente: 3.21/27506.0015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios de asesoria para la implantación de un sistema de gestión del laboratorio de ensayo segun UNE-EN ISO/IEC 17025:2017. Expediente: 2.21/28520.0074.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de ejecución de cerramientos en zonas urbanas y pasos viciosos en el tramo Monforte de Lemos-Lugo (Línea 800). Expediente: 3.22/27507.0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: jecución de las obras del Proyecto Sustitución de placas de análisis y disyuntores de las subestaciones de Briviesca, Calzada de Bureba, Castil de Peones y Piedrahita, línea 100. Madrid-Hendaya. Expediente: 3.21/27507.0114.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Delegación Diocesana del Apostolado del Mar (Stella Maris) en el Paseo de la Escollera".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante camión cisterna en el puerto de Tarragona, a la empresa ENERGÍA Y SERVICIOS BIENESTAR Y MOVILIDAD VILALTA CORPORACIÓN, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante camión cisterna en el puerto de Tarragona, a la empresa GALP ENERGIA ESPAÑA, S.A.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Sociedad de Exploraciones Submarinas de Tarragona de la concesión «Instalaciones para la práctica de actividades subacuáticas". (Exp. 325).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid