Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de marzo de 2022, Núm. 70

Sumario BOE-S-2022-70:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de traducción de documentos para estudios y publicaciones de evaluaciones, indicadores de educación, y estudios de la red educativa EURYDICE. Expediente: JS210018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el apoyo informático al profesorado de los centros educativos no universitarios, sostenidos con fondos públicos de la ciudad de Melilla. Expediente: J210016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios tecnológicos para la planificación, análisis, programación, desarrollo e implementación de la Plataforma "FP CONECTA". Expediente: J220008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 15 de marzo de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para la realización de actividades por parte de confederaciones, federaciones y asociaciones de alumnos para 2022

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan 117 plazas para la realización de estancias profesionales en centros educativos en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Italia, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Suecia y Suiza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid