Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de marzo de 2022, Núm. 70

Sumario BOE-S-2022-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 16 de marzo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo.

Destinos
  • Resolución de 18 de marzo de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de marzo de 2022, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se corrigen errores en la de 10 de marzo de 2022, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Expediente: 2022/0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de limpieza con destino a los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña. Expediente: 21A90071600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid