Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de marzo de 2022, Núm. 62

Sumario BOE-S-2022-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Sevilla y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 3 de febrero de 2022, de la Autoridad Portuaria de Santander, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cantabria, para el desarrollo de los programas "Máster en Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales", "Experto en Comercio y Transporte Internacional" y "Especialista en Logística Integral" para el curso 2021-2022.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se publica la segunda modificación y prórroga del Convenio entre el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, para la encomienda de determinadas actuaciones para la construcción de la nueva red ferroviaria en el País Vasco.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se publica el Convenio con la Fundación Universidad Carlos III, las Entidades Públicas Empresariales Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y ADIF-Alta Velocidad, con Ingeniería y Economía del Transporte, S.M.E., M.E., SA, y Renfe-Operadora, para impulsar el desarrollo del programa formativo de "Especialista en Seguridad Operacional Ferroviaria".

Convenios
  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad Camilo José Cela y ADIF-Alta Velocidad, para la realización de prácticas externas.

  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Autoridad Portuaria de Castellón, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, sobre el uso ciudadano de determinados espacios portuarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Convenio con Ingeniería y Economía del Transporte, S.M.E., M.P., SA, en materia de formación técnica del personal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Desarrollo de nuevas funcionalidades en SIMAN (Servicio Integral de Mantenimiento). Expediente: EM22-706.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para el Estudio de Protección Acústica y vibratoria de la Línea Alcázar de San Juan - Jaén. Tramo: Integración en Jaén. Expediente: 3.21/05110.0145.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de control centralizado (scada) de la estación de Zaragoza Delicias. Expediente: 2.21/30108.0157.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de las instalaciones de señalización y telecomunicaciones de la variante este ferroviaria y del nuevo complejo ferroviario de Valladolid. Expediente: 3.21/06110.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Asistencia técnica en la integración y control de la información geográfica de referencia para el siose de alta resolución. Conocimiento experto en integración de datos mediante técnicas de geoprocesamiento etl. Expediente: 2021-1718051.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del el Proyecto Modificado nº 2 de la Obra Clave 12-J-3930: "Autovía A-32, Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322, de Córdoba a Valencia. Tramo: Villacarrillo-Villanueva del Arzobispo". Clave: 12-J-3930.M2.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 250ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de Renovación Integral de Vía en el Tramo Colloto - Infiesto de la Red de Ancho Métrico en Asturias" en los términos municipales de Nava, Piloña y Siero (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid