Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de marzo de 2022, Núm. 62

Sumario BOE-S-2022-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Orden HFP/179/2022, de 8 de marzo, por la que se modifica la Orden PRE/3581/2007, de 10 de diciembre, por la que se establecen los departamentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y se les atribuyen funciones y competencias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Rehabilitación de cubiertas y eliminación de humedades en el Santuario de Nuestra Señora de las Angustias. Expediente: 01/2021/O/CE.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Reparación de colector de saneamiento por procedimiento de manga continua en la calle Andrés de Cabrera de Cuenca. Expediente: 02/2022/O/G.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico legal de las instalaciones de climatización de los Edificios del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Expediente: CA-0046-2022-00-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de sillería en varios centros de los SSPP, de la Agencia Tributaria. Expediente: 21700073400.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Diseño e implantación de un plan de continuidad y recuperación de los sistemas de información y comunicaciones. Expediente: 2022/012 PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica nº 5207 del polígono 12 del término municipal de Bercero (Valladolid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid