Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de marzo de 2022, Núm. 56

Sumario BOE-S-2022-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Organización
  • Orden TED/155/2022, de 24 de febrero, por la que se crea la Comisión de Gestión Técnica de la transferencia de recursos hídricos desde la Demarcación Hidrográfica Tinto, Odiel y Piedras a la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de febrero de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Actuación preventiva de reubicación de arenas en el borde litoral del Delta del Ebro".

  • Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Aeródromo de La Lera (Cantabria)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 23 de febrero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y de construcción para la ampliación de la subestación de Morella, en el parque de 400 kV, con dos nuevas posiciones de línea denominadas Plana 2 y Plana 3, en Morella (Castellón).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y si procediese, de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "PROYECTO DESGLOSADO DEL DE ABASTECIMIENTO DE AGUA A ZARAGOZA Y SU ENTORNO: 4º FASE, TRAMO I: RAMAL DEL HUERVA-1 (PROLONGACION DESDE LA DERIVACION DE JAULIN HASTA CARIÑENA)". CLAVE: 09.350-599/2111.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de la nueva salida de la red de saneamiento de aguas pluviales al río Urumea en Loiola, junto al puente del Cuartel Militar, en el término municipal de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/22/20/0003.

  • Anuncio de información pública de la Demarcación de Costas de Galicia, relativa al proyecto "Regeneración del complejo duna-marisma de la playa Grande, T.M. de Miño (A Coruña)" (número de expediente 15-0812).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid