Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 2022, Núm. 30

Sumario BOE-S-2022-30:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Edificios. Eficiencia energética
  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se desarrolla el procedimiento, contenido y formato del envío de información para el Registro Administrativo Centralizado de informes de evaluación energética de los edificios en formato electrónico.

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de enero de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del "Plan Director de Infraestructuras 2015-2035 del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto "Colectores generales, Estación de Bombeo y EDAR de Barbate-Zahara de los Atunes. Saneamiento de La Janda (Cádiz)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 25 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación del parque de 400 kV de la subestación de Trillo, mediante la instalación de una nueva posición de Evacuación Renovables, en Trillo (Guadalajara).

  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Gaetana Solar, SL, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Gaetana, de potencia instalada de 135 MW, las líneas subterráneas a 30 kV, la subestación 30/220 kV "Morantes", la línea de evacuación 220 kV y la subestación 30/220 kV "La Muela", en los términos municipales de La Roca de la Sierra, Mérida, La Nava de Santiago y Cordobilla de Lácara (Badajoz), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 27 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Aurea Solar, SL, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Aurea, de potencia instalada de 135 MW y las líneas subterráneas a 30 kV, en La Roca de la Sierra (Badajoz), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 27 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Gala Sostenible, SL, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Gala, de potencia instalada de 90 MW, y las líneas subterráneas a 30 kV, en La Roca de la Sierra (Badajoz), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Sector eléctrico
  • Resolución de 27 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el primer trimestre de 2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo de la referencia CNC02/21/30/0014, el cual fue incoado a solicitud del Excmo. Ayuntamiento de Águilas para la obtención de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para mantener una zona de juegos infantiles en la Ribera, en el término municipal de Escalante. Peticionario: Ayuntamiento de Escalante. Expediente AUT02/22/39/0010.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. relativo a la aprobación del "Proyecto de mejora de saneamiento y depuración de los núcleos de población del término municipal de Porqueira (Ourense)". M1.332-028/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación y, en su caso, actas de ocupación, de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto y Adenda de ampliación de las Obras de protección de la planta desaladora del bajo Almanzora. T. M. Cuevas de Almanzora (Almería)". Clave: 06.304-0367/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid