Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de enero de 2022, Núm. 26

Sumario BOE-S-2022-26:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Convenios
  • Resolución de 21 de enero de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Fundación Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 21 de enero de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Fundación Save the Children, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Reconocimientos otorrinolaringológicos al personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PNSP 2021/212 RI.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias (TGSS). Expediente: PA SARA 4004/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7202.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid