Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de enero de 2022, Núm. 26

Sumario BOE-S-2022-26:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cuenca, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de El Sauzal, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Hellín, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Villa de San Juan de la Rambla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Murcia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tui, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Calahorra, en materia de seguridad.

  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento del Real de Gandia, en materia de seguridad.

  • Resolución de 26 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Don Benito, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Cehegín, en materia de seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Obra de ampliación de archivo en el centro de inserción social de Alcalá dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020210126.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Actualización de licencias y Mantenimiento correctivo y preventivo de componentes físicos y lógicos de ámbito forense, de la Dirección General de la Policía, de tal forma que le permita cumplir adecuadamente sus misiones. Expediente: Z21IN018/T40.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral con suministro de repuestos y reparaciones de las instalaciones existentes en dependencias de la Jefatura Central de Tráfico. Expediente: 2DGT2AP00003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid