Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2022, Núm. 21

Sumario BOE-S-2022-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gas, petróleo y condensados
  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueban los precios de referencia para calcular el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados correspondientes al año 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía
  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 30 de abril de 2015, por la que se determina el procedimiento de envío de información de los sujetos obligados del sistema de obligaciones de eficiencia energética, en lo relativo a sus ventas de energía, de acuerdo con la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de sustitución de la válvula de mariposa en la toma de la Central de la Presa de Borbollón (Cáceres). Expediente: 21DT0117/NO.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Conservación y explotación de la zona regable de la Sagra-Torrijos 2022-2024. Expediente: 21DT0106/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de restauración hidrológico-forestal en varias zonas del último tramo del río Limia por territorio español, dentro del Proyecto de Cooperación Transfronteriza (POCTEP) Fronteira Esquecida (0538_Fronteira_Esquecida_1_E).", TT.MM. Muiños y Bande (Ourense). Expediente: 218/21/PR/PA/OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación del "Proyecto de Ampliación y Mejora de la EDAR de Arrecife y mejora del tramo terrestre del emisario (Arrecife). Clave: 12.335-0512/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la información pública de las obras comprendidas en el proyecto de construcción del "Saneamiento y Depuración en el entorno de Las Tablas de Daimiel. Actuaciones en el municipio de Quintanar de la Orden (Toledo)." Clave: 04.345-212/2111.

  • ANUNCIO De la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a D. Cristobal Cerdá Martínez de la concesión para ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre, en aplicación de lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, en relación con la finca registral nº 27.769, de trescientos veintisiete metros y treinta y dos decímetros cuadrados, en el t.m de Cullera (Valencia REF.: CNC12/17/46/0006.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo a solicitud de autorización para la ejecución del proyecto de "Mejora de la accesibilidad en el Puertito", en la zona de El Puertito de Adeje, en el término municipal de Adeje.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid