Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2022, Núm. 21

Sumario BOE-S-2022-21:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 20 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 22 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Carrera Diplomática.

Destinos
  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de septiembre de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 13 de enero de 2022, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Albacete, para la puesta a disposición de aplicativos y herramientas que integran la plataforma Sedipualba.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de las instalaciones de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y sus centros dependientes. Expediente: 21B20025500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de calefacción y acondicionamiento de aire de los edificios de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 21A40070100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenimiento sistemas seguridad y protección contra incendios edificios Delegación Especial de Murcia. Expediente: 21B30098600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenimiento Instalaciones Eléctricas Baja Tensión Edif. D.E. AEAT Murcia. Expediente: 21B30100400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte de software para los productos Oracle Diagnostics Pack y Tuninig Pack de la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 2021-29.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 20 de enero de 2022 de la Presidenta de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo por la que se convocan subvenciones en especie para la rehabilitación de edificios en el casco histórico de Toledo en régimen de concurrencia competitiva

  • Extracto de la Resolución de 20 de enero de 2022 de la Presidenta de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo por la que se convocan subvenciones a la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco histórico de Toledo en régimen de concurrencia competitiva

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid