Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de enero de 2022, Núm. 19

Sumario BOE-S-2022-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Memorando de Entendimiento de 1 de enero de 2016 entre el Servicio Europeo de Acción Exterior y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España en relación con el espacio para oficinas y las instalaciones correspondientes para uso de la Embajada de España en la sede de la Delegación de la Unión Europea para el Pacífico, hecho en Suva el 1 de enero de 2016.

  • Acuerdo de Participación. Encuestas de Indicadores Proporcionados directamente por los pacientes (Paris), Encuesta sobre resultados y experiencias de los pacientes con enfermedades crónicas, hecho en Madrid y París el 13 y 16 de diciembre de 2021.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 21 de enero de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

COMUNITAT VALENCIANA

Medidas fiscales, administrativas y financieras
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 5 de enero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de octubre de 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo C1
Funcionarios del Subgrupo C2
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo en el Servicio de Relaciones Internacionales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 19 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 28 de diciembre de 2021, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Servicio Gallego de Salud, en materia de asistencia sanitaria a personas privadas de libertad en centros penitenciarios.

Convenios
  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cartaya, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Huelma, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Lopera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Barcelona Mobile World Capital Foundation, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Barcelona Mobile World Capital".

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Universidad de Alcalá y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para la realización de un curso de incapacidad temporal para médicos asistenciales en la modalidad on-line.

Convenios
  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Pasaia.

  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado e Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, S.M.E., M.P.

  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Enaire, F.S.P.

  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y la Autoridad Portuaria de Ceuta, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2021-2022 en la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio del Interior y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para la escolta de los transportes de moneda y otros productos de seguridad.

  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Instituto Nacional de Estadística, sobre el acceso a la base de datos del padrón del INE.

  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio de colaboración entre el Instituto Social de la Marina y el Instituto Nacional de Estadística, sobre el acceso a la base padronal del INE.

  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Centro Nacional de Inteligencia, en materia de ciberseguridad.

  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda modificativa al Convenio entre la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la actualización hidrogeológica de diferentes masas de agua subterránea como apoyo a la planificación hidrológica 2021-2023.

  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la cuarta Adenda al Convenio entre la Dirección General de Salud Pública y AENA, S.M.E, SA, para el control sanitario de la entrada de pasajeros de vuelos internacionales en los aeropuertos gestionados por AENA.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión del Centro Universitario de la Defensa de San Javier al Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, para la evaluación de la actividad investigadora de personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión del Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar al Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, para la evaluación de la actividad investigadora de personal docente e investigador contratado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de enero de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque solar fotovoltaico Guadacano, de 62 MWp/48 MWn, sito en los términos municipales de Archidona y Antequera (Málaga)".

  • Resolución de 14 de enero de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta solar fotovoltaica "Mudéjar" en Alcañiz, Híjar y Andorra (Teruel)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Orden CUD/25/2022, de 20 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden CUD/1448/2021, de 23 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas para modernización de las estructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de enero de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a tres, seis, nueve y doce meses a realizar durante el año 2022 y el mes de enero de 2023, y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Universidad de Alcalá y la Comunidad de Madrid, para la realización de un curso de incapacidad temporal para médicos asistenciales en la modalidad on-line.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de enero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento de la red WIFI basada en fibra en los Centros y Residencias de la DIAPER. Expediente: 2021/ETSAE0905/00001098E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Trabajos de diagnóstico y actuación para el control de plagas en dependencias y almacenes de la cocina, cafetería, varios locales , galerías subterráneas y dependencias de la Escuela de Guerra del Ejército. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004771E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 400 subfusiles 9mm Parabellum y sus accesorios con destino a Policía Nacional. Expediente: Z21AR007/D20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de reforma de calabozos en Complejo Policial Blas Infante 12 de Sevilla. Expediente: 00000021M128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de mantenimiento de equipos multifuncionales de varias tecnologías. Expediente: Z20IN012/T40.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la implantación del ancho estándar en el corredor Mediterráneo. Subtramo Castellbisbal-Martorell e integraciones urbanas en el entorno de Barcelona. Expediente: 3.21/27510.0053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK. 589+100 y 589+700. Línea Reus-Constantí. Tramo El Morell. Expediente: 3.21/07504.0036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Mejora de la funcionalidad de las bases de datos empleadas en el registro central de cartografía del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 2021-1718163.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Adquisición de la Opción 082 para la medida de convertidores de frecuencia para la PNA-X N5247A del Observatorio de Yebes (CDT). Expediente: 2021-1718124.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la adaptación del proyecto de ejecución de un apeadero de cercanías en La Tenería (Pinto). Expediente: 3.21/05108.0069.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios Para el mantenimiento de la capacidad hidráulica y zonas de servicio del Canal de Campo de Cartagena delPostrasvase Tajo-Segura. TT.MM. Varios (Murcia Y Alicante). Expediente: 210.22.001.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de Restauración del antiguo Convento de San Agustín para la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Málaga. Expediente: 21/100 OB.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de creatividad y producción de piezas para la campaña de publicidad de fomento del humanismo tecnológico. Expediente: 040/21-CO.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Merck Sharp And Dohme B.V. para el área sanitaria de Ceuta. Expediente: PNSP/2021/011/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Medicamentos exclusivos de la mercantil Takeda Pharma A/S para el área sanitaria de Ceuta. Expediente: PNSP/2021/012/GCE-AE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Mantenimiento Integral del Sistema Axial Computarizado del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PNSP/2021/023/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para una infraestructura HT para terapia y monitorización neurológica con técnicas físicas múltiples, para el Inst. de Instrumentación para Imagen Molecular, cofinanciado con FEDER. (Ref: IDIFEDER/2021/004) con destino al Instituto de Biología Mol. Y Cel. de Plantas Primo Yufera . Expediente: LOT71/21.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 20 de enero de 2022 de la Presidenta de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo por la que se convocan subvenciones en especie para la redacción de proyectos de rehabilitación de edificios residenciales en desuso en el casco histórico de Toledo en régimen de concurrencia competitiva

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva para la ampliación del plazo para la presentación de ofertas en el concurso público para la selección de una oferta y ulterior tramitación de expediente administrativo para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de una terminal marítima, abierta al uso general, de contenedores y mercancía general convencional en el muelle Sur de la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por COMBI TERMINAL CATALONIA, S.L. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de 129.882,65 m² de superficie aproximada destinada a la construcción y posterior explotación de una terminal intermodal ferroviaria que regirá con el nombre "PortTarragona Terminal – La Boella" en el muelle de Galicia del Puerto de Tarragona.

  • Extracto de la Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria por la que se convoca una beca Fulbright para el período 2022-2023.

  • Extracto de Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se convoca una beca para la realización de estudios y proyectos de formación y perfeccionamiento profesional en Estados Unidos.

  • Extracto de la Orden de 18 de enero de 2022 por la que se convoca una Beca Fulbright para el período 2022-2023

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Mendexa, con destino a un Edificio de Servicios en la playa de Karraspio, en el término municipal de Mendexa (Bizkaia). Referencia: CNC02/22/48/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización de servicios de temporada 2022-2025 en las playas del término municipal de Ribamontán al Mar. Peticionario: Ayuntamiento de Ribamontán al Mar. Expediente AUT01/22/39/0006.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización de servicios de temporada 2022-2025 en las playas del término municipal de Santoña. Peticionario: Ayuntamiento de Santoña. Expediente AUT01/22/39/0005.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de la Dirección de Infraestructuras del Transporte del Gobierno Vasco de adscripción de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la proyección del viaducto de Mundaka, en el término municipal de Mundaka (Bizkaia). Referencia: ADS03/22/48/0002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria del Departamento de Empresa y Trabajo, por el cual se publica la Resolución de la ampliación del reconocimiento como agua mineral natural "Font Subirà", el agua que procede de la captación denominada Pou 5, dentro del perímetro de protección autorizado, en el término municipal de Osor (la Selva) Girona.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, sobre convocatoria de actas previas a la ocupación del expediente AT-9172.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid