Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2022, Núm. 17

Sumario BOE-S-2022-17:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: La prestación del servicio de vigilancia sin armas de todos los locales y Oficinas Integrales de la Seguridad Social (INSS-TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona. Expediente: PA-2021/155-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina y de las sedes de las Direcciones Provinciales de Madrid, Sevilla, Ceuta y Melilla (5 lotes). Expediente: 602021PA9307.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento de las máquinas plegadoras-ensobradoras de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz. Expediente: 11/UC-34/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios y dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz para el ejercicio 2022. Expediente: 11/VC-20/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid