Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2022, Núm. 17

Sumario BOE-S-2022-17:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un (1) hexápodo de posicionamiento, compatible con el alto vacío, y un (1) sistema laser tracker para la línea de luz BL-25 MINERVA del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 20/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de medida de espectroscopía, eficiencia cuántica y distribución angular de electroluminiscencia para el Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla, con destino al Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja, financiado con fondos FEDER, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020), Referencia IE19-221 CSIC-ICMS (Junta de Andalucía/FEDER UE). Expediente: 722/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro e instalación de dos cabinas de plomo y dos grúas manuales de polipasto para la línea experimental BL31-FAXTOR del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 11/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid