Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de enero de 2022, Núm. 7

Sumario BOE-S-2022-7:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 7 de enero de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica la Adenda modificativa y prórroga del Convenio con el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Piélagos, para la supresión de los pasos a nivel en Renedo (Piélagos).

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica el Convenio con la Fundación Blanquerna, para la realización de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2021, de la Autoridad Portuaria de A Coruña, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de A Coruña, en materia de prevención y extinción de incendios y salvamento.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Sevilla, para la recepción, puesta en servicio, conservación y explotación de las obras 33-SE-5170 y 33-SE-5180, ejecutadas en dominio público portuario y necesarias para la ejecución del "Proyecto de construcción de sustitución de tirantes del Puente del Centenario, situado entre el P.K. 10+000 y el P.K. 12+000 de la autovía SE-30 en Sevilla".

  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se publica la Adenda modificativa y prórroga al Convenio con ADIF y Puertos del Estado, para el diseño, desarrollo y explotación de la plataforma tecnológica SIMPLE.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/1519/2021, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de ayudas para proyectos de digitalización de "última milla" en empresas del sector turístico y se procede a su convocatoria correspondiente al año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Recursos
  • Resolución de 26 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 418/2021, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca XOS (X-Ray Optical Systems), para incluir el modelo Clora M-Series.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para continuar con el cumplimiento de la prestación del servicio público universitario realizado por el INEF.

Convenios
  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica San Antonio de Murcia, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grados y posgrados universitarios.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para la utilización de la "Gestión Integrada de servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido, la Oficina Integral de la Seguridad Social de Gijón y la Oficina Integral de la Seguridad Social de Luarca.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de enero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 7 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de enero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios gráficos y tareas complementarias de suministro de material impreso para el tratamiento y conservación de fondos documentales en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales. Expediente: ASE/2021/068.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Limpieza de diversos centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón . Expediente: 21A20069200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Concierto para el aseguramiento del acceso a la Prestación de Asistencia Sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de MUFACE durante los años 2022, 2023 y 2024. Expediente: 1/2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción para la rehabilitación de la Estación de Plaça de Catalunya (Barcelona). Expediente: 3.21/05108.0043.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia técnica para la ejecución de las obras del proyecto constructivo de implantación de plataforma logística en Navalmoral de la Mata y del proyecto constructivo de las instalaciones de seguridad y señalización asociadas a la conexión con la red ferroviaria de interés general. Expediente: 2.21/06110.0251.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro en alquiler y soporte de licencias software IBM. Expediente: 2.21/41110.0113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento integral del sistema de circuito cerrado de televisión y del sistema de seguridad perimetral de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0056/TG.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1024/21-6; AT-AL-3340 Control y vigilancia de las obras clave: 15-AL-3340. Remodelación del enlace entre la Autovía del Mediterráneo E-15/A-7 y la Autovía A-92 en Viator. Provincia de Almería. Expediente: 630210433400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1012/21-6; SS-M-002 Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud para las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Provincia de Madrid. Expediente: 630212800200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 49-M-14700; 54.1027/21 Mejora de accesibilidad del transporte público de viajeros a Madrid. Adaptación del carril izquierdo de la carretera A-2 como carril BUS-VAO. Provincia de Madrid. Expediente: 654212814700.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de racionalización de vías en la estación de Soria. Expediente: 3.21/27507.0222.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Suministro de diverso material informático con destino a las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia. Expediente: 10000877/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de mejora de saneamiento y depuración en el municipio de Escacena del Campo (Huelva). Entorno Doñana. Expediente: 05.321-0208/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación del suministro mediante la modalidad de arrendamiento sin opción de compra de 54 vehículos para el servicio de vigilancia del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20SG0146/NR.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de ablación por láser y un equipo de espectrometría de masas con plasma de acoplamiento inductivo ICP-MS, destinado al Centro Nacional Instituto Geológico y Minero de España de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: CN072/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y la aprobación definitiva del "Estudio Informativo del Proyecto de la Línea de Alta Velocidad Burgos-Vitoria".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia corrección de errores en la constitución del sindicato denominado "Sindicato Central de Asalariados de la Base" en siglas S.C.A.B con número de depósito 99106073.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 15 de noviembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Zamora sobre Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PFot-704 que comprende el parque solar fotovoltaico ENIF, de 34,31 MWp/28,6 MWn, en la provincia de Huesca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid