Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de noviembre de 2021, Núm. 273

Sumario BOE-S-2021-273:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg, e inferior a 20 kg, excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Suministro de combustible de bajo contenido en azufre para atender a las necesidades de calefacción de la sede del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, situado en Plaza San Juan de la Cruz nº 10, Madrid. Expediente: 20210000363J.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras de saneamiento y depuración en Villagonzalo, Torremejía, La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago y Nogales. Vegas bajas (Badajoz). Expediente: 04.306-0603/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto Demolición de diversas obras ejecutadas en zona de policía del río Mula y restitución al estado anterior del terreno en el paraje de "Los Quiñones" del T.M. de Alguazas (Murcia). Expediente: 210.21.008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento en el canal de Lodosa (NA-RJ-ZG/varios). Expediente: 050/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Ejecución de firme en caminos del canal de la margen izquierda del Najerilla. Expediente: 051/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Coordinación de seguridad y salud para las obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Joaquín Costa, Santa Ana y Guiamets y de las infraestructuras de riego de los fielatos de Almunia, Zaidín y Tamarite. Expediente: 055/21-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre solicitud de autorización del Ayuntamiento de Gijón a través de su Patronato Deportivo Municipal, para la instalación de un canal de balizado para nado en aguas abiertas en el dominio público marítimo-terrestre de la playa de Poniente, en el término municipal de Gijón. Ref.:AUT02/21/33/0179.

  • Anuncio de información pública del Servicio Provincial de Costas en Lugo respecto de las instalaciones de temporada en las playas de la provincia de Lugo para el año 2022.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del PROYECTO DE RESTAURACIÓN FLUVIAL DEL RÍO GENIL EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE GRANADA, CENES DE LA VEGA Y PINOS GENIL (GRANADA). Clave: 05.435-0348/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre otorgamiento de concesión de ocupación de unos trescientos cincuenta y nueve (359) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a la red de saneamiento municipal en las proximidades de la playa de La Ribera, en el término municipal de Suances (Cantabria). Referencia: S-27/74 CNC02/20/39/0015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid