Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de octubre de 2021, Núm. 259

Sumario BOE-S-2021-259:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 7 de octubre de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Revisión periódica de instalaciones de alta tensión del Canal de Lobón. Expediente: 202100000061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS para la redacción del proyecto de desmantelamiento del espigón de la Playa de la Magdalena y su estudio de impacto ambiental (TM Santander). Expediente: 39-0550.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Control y vigilancia de las obras del Proyecto constructivo para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a zona sensible en el entorno de Doñana. Nueva estación de bombeo Tamarguillo. Fondos FEDER, Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su Objetivo Específico OE.6.2.1. Expediente: SE(DT)-6614.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Agua. Objeto: Soporte actuaciones extinciones derecho uso privativo agua producción hidroeléctrica, reversiones infraestructuras y concursos aprovechamientos hidroeléctricos, oportunidades y estrategia agua-energía. Expediente: 21.804-0022/0411.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. período 2021- 2023. Expediente: 22706.21.002/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia a la obra de adecuación de las compuertas taintor del aliviadero de la Presa de Beniarrés (Alicante). Expediente: FP.108.030/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica a las obras del proyecto de multitoma a diferentes niveles y conducto de suministro de caudales al cauce en el embalse de Bellús (Valencia). Expediente: FP.111.121/0511.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Mantenimiento y conservación de la costa de Pontevedra (2020). Expediente: 36-0421.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Alicante para información pública del Proyecto "Recuperación de la Playa del Mojón, T.M. Pilar de la Horadada (Alicante)". Código de expediente: 03-0482.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de una planta generadora fotovoltaica de 90,46 MWinst/ 80 MWnom, denominada Planta Solar Fotovoltaica "Campos Salados", que incluye una Subestación Eléctrica Elevadora 33/220 kV, Línea Eléctrica de Alta Tensión LAAT 220 kV y, las infraestructuras comunes para la evacuación en el nudo de Red Eléctrica de España, S.A., denominado "Bernat 220 kV", en los términos municipales de Carcaixent y Alzira, de la provincia de Valencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A. por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización de obras en dominio público hidráulico y zona de policía del "Proyecto Descriptivo del Tramo 8 del Segundo Anillo Principal de Distribución de Agua Potable de la Comunidad de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid