Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de octubre de 2021, Núm. 256

Sumario BOE-S-2021-256:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3 y M2 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio del Interior, convocado por Resolución de 29 de julio de 2021.

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en el grupo profesional E2 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Parque Móvil del Estado, Ministerio de Hacienda y Función Pública, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021.

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo, en el grupo profesional E2 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Parque Móvil del Estado, Ministerio de Hacienda y Función Pública, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021.

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales de M1 y E2 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Defensa, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021.

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales de M1 y E2 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Defensa, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021.

  • Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo, en el grupo profesional M2 sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021.

  • Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales de M1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Educación y Formación Profesional, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios mantenimiento y desarrollo de aplicaciones informáticas para el impulso de la transformación digital de la colaboración entre el Departamento de Informática Tributaria y los Tribunales Económicos Administrativos en relación con las reclamaciones económico administrativas. Expediente: 21840011300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento centralizado de equipos de elevación instalados en los edificios de la AEAT en Cantabria, La Rioja, Navarra, País Vasco, Baleares, Valencia, Canarias y Castilla y León. Expediente: 21700083300.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la AEAT de la provincia de Ciudad Real. Expediente: 21A70046100.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid