Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de octubre de 2021, Núm. 256

Sumario BOE-S-2021-256:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica del Convenio con la Universidad de La Rioja, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Investigación, por la que se publica el Acuerdo entre el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Comunidad de Castilla y León y la Universidad de Salamanca, para la modificación del Convenio para la creación del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de desarrollo de software dedicado al análisis de conjunciones para el sistema EUSST. Expediente: 18/2020 AB .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de consultoría del desarrollo de un sistema preoperacional de Passive Ranging integrado en el S3TOC. Expediente: 10/2021 AB DE/DEGIPD.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de implantación y soporte de la aplicación de gestión de Recursos Humanos Meta 4. Expediente: 8/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de pienso para las gallinas de la Granja Avícola "El Encín" del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: CN065/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid