Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de octubre de 2021, Núm. 249

Sumario BOE-S-2021-249:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para el proyecto de defensa de Arriondas frente a las avenidas. Fase I. Expediente: 01.418-0137/2111.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio ajeno de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud de IDAE, en sus dos sedes y las centrales hidroeléctricas propiedad de IDAE. Expediente: CONTR/2021/544.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Cs redacción del estudio de impacto ambiental del proyecto refundido de recarga de arena y ejecución de aliviaderos y de la red de drenaje en la zona de la Playa de Martianez, TM Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife). Expediente: 38-0507.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Mantenimiento y conservación de varias instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Duero en Valladolid durante un plazo de 2 años. Expediente: 452-A.212.00.03/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto modificado para la reparación del colector de by-pass del tanque de tormentas de Reboredo, ejecutado en el proyecto de "Mejora del saneamiento y E.D.A.R. de San Cibrao das Viñas (Ourense)" por hundimiento del pavimento en el PK+850 de la carretera OU-514. PDM Miño-Sil ALCH0SBET29UR2027. Expediente: 146/21/DT/PA/OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado a solicitud del Excmo. Ayuntamiento de Mazarrón para la instalación de unos contenedores de basura orgánica y de vidrio en la Playa de Percheles, en el término municipal de Mazarrón (Murcia). Ref.: AUT02/21/30/0016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid