Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de octubre de 2021, Núm. 249

Sumario BOE-S-2021-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 9 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 24 de mayo de 2021.

  • Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 18 de mayo de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de pares de calzado para personal del Servicio de Montaña y de laUAS de la Guardia Civil. Expediente: A/0030/X/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro estimado de 550.000 kg de viruta por año, 1.650.000 kg en total, para la cama del box de descanso de los equinos que debe proporcionar un suelo con capacidad absorbente, un grado de confort térmico adecuado y aliviar la dureza del suelo para facilitar el descanso para los caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil, durante los años 2022, 2023 y 2024. Expediente: V/0013/A/21/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid