Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de octubre de 2021, Núm. 246

Sumario BOE-S-2021-246:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdelegación del Gobierno en Castellón. Objeto: Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Plaza de la Paz, n.º 3 de Castellón (Lote 1), y en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Castellón (Lote 2). Expediente: 2/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Parque Eólico Fonte Barreiros de 96 MW y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Lugo.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Parque Eólico Ruliña de 65 MW y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Lugo.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa del Parque Eólico Sete Fontes de 54 MW y su infraestructura de evacuación, en la provincia de A Coruña.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa de los Parques Eólicos Monte de Portochán, de 66 MW, As Castiñeiras, de 54 MW y Monte Silvariño, de 66 MW, así como sus infraestructuras de evacuación asociadas, en la provincia de A Coruña.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes al "Anexo al gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas. Modificación de la Posición 15.09X2 con E.R.M. G-250 (72/49,5 barg) para un P.E.G.N.", en el T.M. de Xilxes/Chilches" (Castelló).

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Navarra de ampliación de plazo de información pública de las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, de Autorización Administrativa de Construcción, y de Declaración de Impacto Ambiental de la Línea Aérea de Transporte de Energía Eléctrica a 400 kV, Doble Circuito, Itxaso - Castejón/Muruarte, y de Autorización Administrativa Previa de Desmontaje de la Instalación de la Línea Aérea de Transporte de Energía Eléctrica a 220 kV, Simple Circuito, Itxaso-Orcoyen 1 y de la Instalación de la Línea Aérea de Transporte de Energía Eléctrica a 220 kV, Simple Circuito, Itxaso-Orcoyen 2 en la Comunidad Foral de Navarra y en el Territorio Histórico de Gipuzkoa de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-560 AC que comprende los parques eólicos ALCIONE, PROPUS, POLARIS y AIN, de 49,50 MW cada uno, y sus infraestructuras de evacuación, en la provincia de Huesca.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, Delegación del Gobierno en Navarra, Delegación del Gobierno en La Rioja, Subdelegación del Gobierno en Álava y Subdelegación del Gobierno en Burgos por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PFot-753 AC que comprende los parques fotovoltaicos TARA de 25,69 MWp y UMIKO de 49,50 MWp y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Zaragoza, Navarra, La Rioja, Álava y Burgos.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza y Subdelegación del Gobierno en Vizcaya por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PFot-678 AC que comprende los parques fotovoltaicos TEBE y TELEFO, de 49,5 MWp cada uno, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Zaragoza y Vizcaya.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto PEol-546 que comprende el parque eólico Nereo de 27,25 MW, y de su infraestructura de evacuación, en la provincia de Teruel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid