Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de octubre de 2021, Núm. 246

Sumario BOE-S-2021-246:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Valoración catastral

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio comunicaciones satelitarias Inmarsat (FBB) 40 terminales. Expediente: 21710066800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro y distribución de mascarillas FFP2 para protección de los empleados de la AEAT frente al COVID-19. Expediente: 21700016700.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Toledo. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias ocupadas por las oficinas de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de CLM, el TEAR de CLM y la Gerencia Regional del Catastro de CLM en la ciudad de Toledo. Expediente: 45SEGURDELCAT22.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Suministro e instalación tres unidades exteriores de climatización para Delegación AEAT en Zamora. Expediente: 21A80090500.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid