Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de octubre de 2021, Núm. 241

Sumario BOE-S-2021-241:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Fraude fiscal
  • Corrección de errores de la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164, del Consejo, de 12 de julio de 2016, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal que inciden directamente en el funcionamiento del mercado interior, de modificación de diversas normas tributarias y en materia de regulación del juego.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Asamblea Ciudadana para el Clima

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Instituciones de inversión colectiva

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38367/2021, de 5 de octubre , de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Gestión Económica de la Dirección General de Asuntos Económicos, al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia de la Armada don Carlos Caballero Vallejo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Bajas

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Resolución 400/38364/2021, de 4 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se corrigen errores en la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de plazas de personal laboral fijo, doctor/a fuera de convenio, en el marco de estabilización de empleo temporal, convocado por Resolución 400/38276/2021, de 6 de julio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 24 de agosto de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 82/2021, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Lleida. Convenio
Becas
  • Orden HFP/1089/2021, de 30 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación e investigación para titulados universitarios por el Instituto Nacional de Administración Pública.

Diputación Provincial de Lleida. Convenio
Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión de la Diputación Foral de Bizkaia a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la puesta a disposición de las Comunidades Autónomas, Comunidad Foral de Navarra y Ciudades de Ceuta y Melilla, de determinada información de la Diputación Foral de Bizkaia.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas «Art Contemporani.- 2021. Joan Monegal. Principat d'Andorra» y «Diversitat andorrana.- 2021. Comunitat peruana. Principat d'Andorra».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, para la realización de un periodo de formación en las Oficinas Económicas y Comerciales.

Subvenciones
  • Orden ICT/1090/2021, de 1 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2021 de concesión de subvenciones correspondientes al "Plan de modernización de la máquina herramienta" de las pequeñas y medianas empresas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1091/2021, de 3 de octubre, por la que se corrigen errores de la Orden APA/995/2021, de 6 de septiembre, por la que se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro base con garantías adicionales para uva de vinificación en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el Cuadragésimo Segundo Plan de Seguros Agrarios Combinado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Espacios naturales
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se actualiza el Inventario español de zonas húmedas integrando la adecuación cartográfica de límites y recodificación de 23 humedales de la Comunidad de Madrid.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Perkin Elmer, para incluir el modelo Quantum GX2 μCT.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Fundación Felipe González, para regular el suministro y uso de metadatos y miniaturas.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural, para la organización conjunta de la actividad "Performing Gender: Dancing in Your Shoes".

Patrimonio histórico
  • Orden CUD/1092/2021, de 28 de septiembre, por la que se otorga la garantía del Estado a 57 obras para su exhibición en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, en la exposición temporal "Hiperreal. El arte del trampantojo".

Recursos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 40/2021, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 7.

MINISTERIO DE SANIDAD

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de octubre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de octubre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 74/2020, de 9 de diciembre, por el que se declara bien de interés cultural del conjunto arqueológico de "La Mata" en el término municipal de Campanario (Badajoz), con la categoría de zona arqueológica.

  • Decreto 90/2021, de 21 de julio, por el que se declara bien de interés cultural el "Sermón de Pasión de la Cofradía de Nuestro Señor Padre Jesús Nazareno", en Cabeza del Buey (Badajoz), con el carácter de patrimonio cultural inmaterial.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212034 Repuestos de célula para el helicóptero SIKORSKY S-76 (HE.24). Expediente: 2021/EA02/00000734E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22, Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (2021cl030) espectofotometro uv/vis/nir. Expediente: 2021/EA22/00001051E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: artículos de alojamiento. Expediente: 2021/EA22/00000775E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Asistencia técnica para la actualización de la especificación de la interfaz de datostácticos, Norma Técnica 15/16. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000147E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Instalación y reaccionamiento de cámara apantallada del laboratorio de guiado navegación y control (GNC). Expediente: 582021065700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de servicio de mantenimiento de acero y estanqueidad para los buques y unidades del tren naval apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2021/AR43U/00000850E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas, n.º 1. Objeto: Reparación subsistemas vehículos LINCE. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000185E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Trajes De Intemperie De Montaña. Expediente: 2021/ETSAE0906/00002406E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Contrato del seguro de responsabilidad civil profesional sanitaria para el Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/SP01010020/00000158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Renovación del sistema de regulación de temperatura sala técnica cepruval para apoyo a Z.O. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000407E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de equipos WIMAX. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000312E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Manto De Transmisiones Y Cajas De Transferencia De Vehículos De La Familia Toa. Expediente: 2021/ETSAE0906/00001980E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Sustitución de los interruptores del banco de carga de la planta eléctrica del cec. Expediente: 582021067000.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de calefacción y acondicionamiento de aire de los edificios de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 21A40070100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Sustitución de generador de climatización (enfriadora + bomba de calor) de la sede del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Expediente: SM-0001/21.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 6.000 pistolas semiautomáticas, calibre 9 mm. Parabellumpara dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0087/A/20/6.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.635/21-2; AC-545/21 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Madrid, Extremadura Y Castilla La Mancha". Expediente: 230219027942.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.560/21-2; AC-546/21 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Aragón, excepto el túnel de Somport. Expediente: 230218127888.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.561/21-2; AC-547/21 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Cataluña. Expediente: 230218527887.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 43-GR-3850.A; 54.588/21 Autovía GR-43, acceso a Granada por la N-432, de Badajoz a Granada. Tramo: Atarfe - Granada. Provincia de Granada. Expediente: 654211838501.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Prolongación del espigón de San Sebastián. Clave de expediente: OB-GP-P-0817/2017. Expediente: 2021-00020.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de instalaciones de seguridad y telecomunicaciones del soterramieneto de Sama de Langreo de la Red de Ancho Métrico de ADIF. Línea Laviana-Gijón San Sanz Crespo. Tramo Laviana-Tuilla. Expediente: 3.21/07504.0038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: ejecución de las obras relativas al proyecto de modificación de enclavamiento del cargadero de butano para conversión en puesto de bloqueo intermedio. línea Alicante - El Reguerón. Expediente: 3.20/27507.0076.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para el control y vigilancia de las obras de "Renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: Calañas- Peguerillas. Línea: Zafra-Huelva.". Expediente: 3.21/27507.0178.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de adecuación de gálibo de las estructuras de la autopista ferroviaria Algeciras- Zaragoza. Tramo: Bobadilla ( kilómetro 123,00 Línea 430 )- kilómetro 336,363 ( Línea 200 ). Expediente: 3.21/27507.0249.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Realización de actividades de sensibilización y divulgación en materia de prevención de riesgos laborales en cuatro Comunidades Autónomas contando con la participación de los interlocutores sociales. Expediente: 5089-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Elaboración de un vídeo de sensibilización para conductores de furgoneta sobre seguridad vial. Expediente: 5095.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Elaboración de un vídeo de sensibilización sobre prevención de TME en el sector sociosanitario. Expediente: 5096.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de adecuación de la iluminación de las presas de Borbollón, represa del Árrago y presa de Rivera de Gata. Expediente: 20DT0170/NO.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro de un detector para microscopio electrónico de barrido para el Museo Nacional del Prado. Expediente: 21AS0142.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de vigilancia de las distintas dependencias de la Filmoteca Española. Expediente: M210017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de producción, transporte, montaje y desmontaje de la exposición temporal itinerante de carácter educativo "Hoy toca el Prado" del Museo Nacional del Prado. Expediente: 21CS0167.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Concesión del Servicio de explotación de la cafetería-comedor de la sede Central del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-21-035.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de un espectómetro de masas para proteómica. Expediente: GG0269/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de material fungible para la secuenciación de librerías de NGS, mediante tecnología de secuenciación por síntesis con destino al Instituto de Parasitología y Biomedicina López Neyra. Expediente: 586/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de un interferometro fizeau, con financiación procedente del mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea - Nextgenerationeu. Expediente: LIC-21-024.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de las Direcciones Provinciales del INSS y TGSS en Guadalajara. Desde el 1 de enero de 2022 o fecha de formalización, si fuese posterior, hasta el 31 de diciembre de 2022. Expediente: 19/A-02/2021.

  • Anuncio de licitación de la TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de edificios dependientes de la Dirección Provincial conjunta TGSS-INSS en Cantabria, y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo durante un periodo de doce meses. Expediente: 39/VC-01/22.

  • Anuncio de corrección de errores de la TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios e instalaciones dependientes de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2021ALI0731122.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de Actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto: "Mejora de Seguridad Vial. Construcción de Glorieta en el p.k. 399+000 de la N-VI (Madrid-A Coruña). Tramo: Carracedelo-Villadecanes. Provincia de León. Clave: 33-LE-4510.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones del Consejo de Administración en el Jefe de Departamento Económico Financiero.

  • Corrección errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería, de 29 de septiembre de 2021, por la que se acordó el establecimiento de dos puntos de embarque de práctico en los Puertos de Carboneras.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada "Confederación Nacional de la Construcción", en siglas CNC, con número de depósito 99000327 (antiguo número de depósito 269).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma", en siglas ANERR, con número de depósito 99005362 (antiguo número de depósito 8890).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Universidad del Rock", en siglas UNIROCK, con número de depósito 99005955 (antiguo número de depósito 9193).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 29 de septiembre de 2021 de la Subdelegación del Gobierno en Huesca sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto planta solar fotovoltaica Aldehuela, de 130 MW, y su infraestructura de evacuación, ubicados en los términos municipales de Getafe y Madrid. Expte.: PFOT-160.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de cuatrocientos treinta (430) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la conexión del saneamiento municipal al colector principal de las Marismas de Santoña, en el término municipal de Escalante (Cantabria). Referencia: CNC02/20/39/0010; (S-9/30).

  • Anuncio de le la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente relativo a la solicitud de la segunda prórroga de la concesión otorgada por O.M. de fecha 17 de noviembre de 2011 al Ayuntamiento de Pájara y la modificación de la misma para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la explotación de servicios de temporada en las playas del municipio, en la isla de Fuerteventura (Las Palmas).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid