Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de septiembre de 2021, Núm. 225

Sumario BOE-S-2021-225:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 9 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Centro Azkuna de Sociedad y Cultura Contemporánea, SA, el Ayuntamiento de Murcia, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la Asociación Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, para la organización de las XIII Jornadas sobre Inclusión Social y Educación en las Artes Escénicas 2021.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 14 de septiembre de 2021, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con la Agencia Gallega de las Industrias Culturales, para la investigación, conservación y restauración digital de la obra cinematográfica de Enrique Barreiro.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Instituto Complutense de Ciencias Musicales, para la realización de prácticas externas del Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza.

Convenios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación SGAE, para la organización del concierto final con el fin de otorgar el XXXII Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE-CNDM.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Nicolás Fischtel Boudeguer, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Don Juan de Borbón, para la organización de dos ciclos musicales: "XXIX Jornadas de Música Contemporánea de Segovia" y "40 Semana de Música Sacra de Segovia", temporada 2021-2022.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Goethe Institut Madrid, para el mecenazgo de la exposición "Michael Schmidt. Fotografía 1965-2014".

Deporte escolar
  • Resolución de 7 de septiembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas para el año 2022 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el nivel I del plan formativo de las especialidades de bailes latinos y bailes standard, pertenecientes a la modalidad deportiva de baile deportivo.

Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Cuentas anuales
  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro del ejercicio 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos archivos y centros de la Subdirección General de los Archivos Estatales. Expediente: J210019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Catalogación, recogida de datos e incorporación al Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico pertenecientes a Instituciones relacionadas con la Administración General del Estado. Expediente: J210023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid