Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de septiembre de 2021, Núm. 221

Sumario BOE-S-2021-221:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Implantación y mejora de cerramientos en el sistema ferroviario del término municipal de Canet de Mar. Expediente: 3.21/27507.0037.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de revisión, suministro y sustitución de aparamenta de protección de alta tensión en las subestaciones de Nanclares, Alegría, Araia, Altsasu, Zegama, Zumárraga, Ordizia, Andoain y Gaintxurizketa. Linea Madrid-Hendaya. Expediente: 3.20/27507.0090.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de urbanización. Sector NC06-03. León". Expediente: 3.21/27507.0132.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adecuación de Gabinete de Circulación Tipo C en la Estación de Píñar (Granada). Expediente: 3.21/46504.0032.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto constructivo para la implantación del ancho estándar en el trayecto entre Astigarraga e Irún. Infraestructura y vía". Expediente: 3.21/20830.0135 (CON 011/21).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios para el Mantenimiento de Aplicaciones bajo un Modelo ANS. Expediente: 4.21/41110.0040.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques, regulados por el Anexo I del Convenio MARPOL 73/78), en los Puertos de València, Sagunto y Gandia a la empresa SERVMAR BALEAR, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques, regulados por el Anexo V del Convenio MARPOL 73/78), en los Puertos de València, Sagunto y Gandia a la empresa SERVMAR BALEAR, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante buque tanque o gabarra, en la Zona I de los puertos de Valencia y Sagunto a la empresa BP OIL ESPAÑA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga una concesión administrativa a D. CARLOS EMILIO MONZÓ GONZÁLEZ en el Puerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de remolque portuario en los Puertos de València, Sagunto y Gandía a la empresa REMOLCADORES BOLUDA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques, mediante camión cisterna, en los puertos de Valencia y Gandía a la empresa MARÍA BONIAS E HIJOS, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad FROM TO, S.L. para la ocupación de la parcela 48 ubicada en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, con una superficie de 1.798,00 metros cuadrados, que dispone de una nave que será destinada a la actividad de logística.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de supresión de los Pasos a Nivel de los PP-KK. 361/620 y 361/845 de la línea León – A Coruña – T.M. Monforte de Lemos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid