Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de septiembre de 2021, Núm. 221

Sumario BOE-S-2021-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Estatuto Orgánico

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Concierto de la especialidad preventiva de medicina del trabajo y otras actuaciones técnico preventivas con un servicio de prevención ajeno. Expediente: ‬21810076600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Trabajos de mantenimiento preventivo programado y reparación del sistema de inyección del patrullero VA II. Expediente: 21B10021900.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la AEAT en Cataluña, ubicados en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Expediente: 21A90074700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de arcos detectores de metales de la serie CEIA y equipos de inspección por rayos x de la serie HISCAN, instalados en distintos edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cataluña, incluyendo el software de los sistemas. Expediente: 21A90064500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de arcos detectores de metales de la serie METOR y equipos de inspección por rayos x de la serie RAPISCAN, instalados en distintos edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cataluña incluyendo el software de los sistemas. Expediente: 21A90064400.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid