Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de agosto de 2021, Núm. 201

Sumario BOE-S-2021-201:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 12 de agosto de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se corrigen errores en la de 15 de julio de 2021, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ayudas
  • Orden TMA/892/2021, de 17 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para el Programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se aprueba y publica la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 13 de agosto de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón, para el establecimiento, puesta en servicio y explotación de la conexión del Observatorio Astrofísico de Javalambre a la red de fibra óptica de RedIRIS.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1. Objeto: Reparación de estanterías metálicas del almacén de la Unidad de Abastecimiento. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000107E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Suministro de repuestos, mantenimiento y asistencia técnica para el sostenimiento de los sistemas contra rpas "sen-des" del ejército de tierra y sus sistemas asociados. Expediente: 2021/ETSAE2906/00001738E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de Fusil de Precisión Semiautomático de Calibre 0.308. Expediente: 2021/ETSAE0906/00001638E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212044 Repuestos de diverso material de célula para el avión CN-235 (T.19). Expediente: 2021EA0200000199E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Soporte a las tareas de diseño optomecánico para el proyecto space solar physics. Expediente: 582021041400.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario con destino a la Delegación Especial de la AEAT en Madrid, Guzmán el Bueno, 139. Expediente: 21700009400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Control de plagas mediante desinsectación, desratización y desinfección del Centro de Gestión de Recursos Culturales, Cuevas de Hércules y Sede del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Expediente: SV-0001/21.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios informáticos para el mantenimiento y evolución del Sistema Integral de Gestión de Solicitudes de Protección Internacional (SIGESPI) de apoyo a la Subdirección General de Protección Internacional y de los servicios de Administración Digital necesarios para su funcionamiento. Expediente: 00000021P004.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las Ciudades Autónomas de Melilla y Ceuta, enunciado y descrito en los Anexos 1 y 2, del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 00000021P005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de JULUCA para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012021AF51.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Penitenciario de Tenerife. Objeto: Explotación del servicio de la cafetería perteneciente al Centro Penitenciario. Expediente: 202100000013.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Penitenciario de Tenerife. Objeto: Explotación del Servicio de Máquinas Expendedoras en el Centro Penitenciario de Tenerife. Expediente: 202100000012.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento integral del sistema de radio móvil digital, telemandos y telefonía de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0055/TG.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento de alarmas de intrusismo de la Autoridad Portuaria de Huelva (APH). 2022-2026". Expediente: ORD/0070/EX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: A.T. para redacción de estudios y proyectos relacionados con los sistemas de telecomunicaciones y seguridad de la Autoridad Portuaria de Baleares en el periodo 2021-2024. Expediente: P.O.90.20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-M-14600; 54.1411/20 Rehabilitación superficial del firme en la autovía A-6 entre los pp.kk. 7+500 y 22+200. Provincia de Madrid. Expediente: 254202814600.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Asistencia para la gestión, creación y edición de contenidos de la página web del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Expediente: 5090-21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de un equipo de cromatografía iónica de alta presión y accesorios/fungibles para el Laboratorio de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20CO0013/NS.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de saneamiento y depuración en Montijo-Puebla de la Calzada (Badajoz). Expediente: 04.306-0590/2101.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación del Canal de Castilla. Expediente: 452-A.611.10.01/2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Producción de los cuestionarios de examen y hojas de respuesta correspondientes a la convocatoria de pruebas selectivas 2021, para el acceso en el año 2022, a plazas de formación sanitaria especializada. Expediente: 202112PA0002.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Recogida, transporte, custodia, entrega y destrucción de los cuestionarios de examen, hojas de respuestas y otro material, para la convocatoria de pruebas selectivas 2021 para el acceso en 2022, a plazas de formación sanitaria especializada. Expediente: 202112PA0003.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Concesión del Servicio de peluquería y estética del Centro Social de Mayores del IMSERSO en Melilla. Expediente: 579/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de climatización del Centro de Investigaciones Biológicas "Margarita Salas". Expediente: 428/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación, con proyecto de legalización, de un laboratorio modular de contención biológica para realizar estudios de patogenicidad y resistencia de cultivos leñosos a Xylella fastidiosa, destinado al Instituto de Agricultura Sostenible. Expediente: 429/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia subasta pública de dos inmuebles de su propiedad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución y Dirección de Obras para el refuerzo del forjado del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. Expediente: 52/VC-221/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicios conducción y mantenimiento integral de las instalaciones y servicios que se requiere en las dependencias de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real, así como en los centros y locales de la capital como de la provincia dependientes de ambas Direcciones Provinciales, durante el 1 de diciembre de 2021, o fecha de la firma del contrato si fuera posterior a 30 de noviembre de 2022. Expediente: 13/VC2/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Suministro, entrega, instalación y puesta en marcha de un simulador de máquinas, incluido módulos de alta tensión e IGF y control de cargas líquidas para el Instituto de Formación Marítimo Pesquero de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 352021PA1003.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del anteproyecto del parque eólico El Acebo de 81,76 MW y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Santiurde de Toranzo, Vega de Pas, Villacarriedo, Villafufre, San Pedro del Romeral, Luena, Arenas de Iguña y Molledo, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, promovido por la empresa Green Capital Power, S.L.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y, si procediese, de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por los procedimientos expropiatorios derivados de la ejecución de las obras correspondientes al anteproyecto de saneamiento y depuración en Villagonzalo, Torremejía, La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago y Nogales. Vegas Bajas (Badajoz). Clave 04.306-0603/2101.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Jaén, por la que se Declara, en concreto, la Utilidad Pública del proyecto para construcción de nueva línea aérea de media tensión 25 kV para cierre entre LAMT "Vado" y LAMT "Alcázar" y telemando del Centro de Seccionamiento "Torreobispo" n.º 26955, sito en paraje Torre del Obispo, T.M. de Rus (Jaén). Expte: AT. 30/2017.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Jaén, por el que se somete a Información Pública la Resolución, dictada por esta Delegación Territorial, de la necesidad de ocupación de los terrenos, que afectados por la solicitud de la mercantil Áridos Santo Nicasio, S.L.U., son necesarios para la concesión de la explotación minera denominada Santo Nicasio n.º 16.010, en el término municipal de Martos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid