- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816021F.
- 1.3) Dirección:
- Amador de los Ríos 7.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28010.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915371388.
- 1.10) Fax:
- 915371653.
- 1.11) Correo electrónico:
- mesas@interior.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dE0bY4Ywpl17h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Interior.
- 5. Códigos CPV:
- 72232000 (Desarrollo de «software» de procesamiento de transacciones y «software» personalizado).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios informáticos para el mantenimiento y evolución del Sistema Integral de Gestión de Solicitudes de Protección Internacional (SIGESPI) de apoyo a la Subdirección General de Protección Internacional y de los servicios de Administración Digital necesarios para su funcionamiento.
- 8. Valor estimado:
- 2.804.980,10 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 años.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.3)
- Compromiso de constitución de UTE (sólo será adjuntado por los que así concurran), segúnmodelo del Anexo 3.Empresa vinculada o no al mismo grupo de empresas. (Se aportará por todos los licitadores),según modelo del Anexo 3..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificación).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación, firmado y con la correspondiente identificación).
- 11.5.2)
- Otros (declaración de adscripción de medios personales o materiales de acuerdo con lo requerido enel apartado 7.4 del presente Cuadro, según modelo del Anexo 3).
- 11.5.3)
- Otros (declaración del cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución de este servicio,según se recoge en el punto 17 de este Cuadro, según modelo del Anexo 3).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CONTRATACION INDEFINIDA (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 35%).
- 18.3)
- PLAN DE FORMACIÓN (Ponderación: 15%).
- 18.4)
- VALOR TECNICO OFERTA (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 9 de septiembre de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de septiembre de 2021 a las 10:00. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de septiembre de 2021 a las 10:00. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Rios, 7 - 28010 MADRID, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 16 de septiembre de 2021 a las 10:10. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28010 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda Gral Perón 38-8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021-866631. Envío de Anuncio Previo al DOUE (13 de mayo de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021/S 095-249789. Anuncio Previo publicado en DOUE (18 de mayo de 2021).
- 26.3)
- ID: 2021-190097. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de agosto de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de agosto de 2021.
Madrid, 17 de agosto de 2021.- Subdirector General, José Manuel Fraile Azpeitia.