Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de julio de 2021, Núm. 175

Sumario BOE-S-2021-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos
  • Resolución de 14 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 22 de septiembre de 2017, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 12 de abril de 2017, en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, por la que se acuerda la revocación de la entidad financiera BNP Paribas Securities Services, sucursal en España, para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de los recursos y de pagos de las obligaciones del sistema de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios para la redacción de los proyectos básicos y de ejecución, dirección facultativa completa, servicio de commissioning y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede del centro de proceso de datos para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7588.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Reconocimientos médicos, a los empleados públicos que prestan servicio en la Tesorería General de la Seguridad Social en Segovia, la Intervención Delegada Territorial de Segovia y personal de la Unidad de Informática de Segovia, ejercicio 2021-22. Expediente: 40-21/22ABS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Suministro e instalación de iluminación LED en la Sede Provincial de la TGSS/INSS de Segovia. Expediente: 40-21/18ABVC.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: Suministro e instalación de distintos elementos para el alumbrado del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real. Expediente: 13/VC3/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid