Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de julio de 2021, Núm. 175

Sumario BOE-S-2021-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Catalana del Consumo y el Ayuntamiento de Sabadell, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Sabadell.

  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Catalana del Consumo y el Ayuntamiento de Badalona, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Badalona.

  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Catalana del Consumo y el Ayuntamiento de Terrassa, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Terrassa.

  • Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Consumo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Catalana del Consumo y el Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid