Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de julio de 2021, Núm. 168

Sumario BOE-S-2021-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Desarrollo metodológico y de las herramientas de análisis del riesgo para la mejora de la gestión de las obras de drenaje transversal de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG). Expediente: 4.20/27520.0024.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la supresión de bloqueo telefónico entre Torralba-Soria. Expediente: 3.21/27507.0090.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro licencias software para copia de seguridad en la nube para plataforma 0365. Expediente: 2.21/41110.0077.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo del sistema de comunicaciones móviles gsm-r en los trayectos de red convencional Torralba - Soria y Bifurcación Aranda - Aranda de Duero. Expediente: 4.21/27507.0047.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid. Expediente: 109A2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio relativo a la elaboración de distintas actuaciones sobre procedimientos administrativos sancionadores de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 202117320054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de desarrollo, migración, despliegue y soporte del nuevo sistema de libros de circulación electrónicos, registro digital de circulación, aplicable a toda la red ferroviaria de interés general. Expediente: 4.19/46502.0021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. tramo: castellbisbal-murcia. subtramo: font de sant lluís-almussafes. vía y electrificación. Expediente: 3.18/27507.0263.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestión integral de la instalaciones de protección civil y de seguridad de los túneles pertenecientes a la red convencional (ancho ibérico y ancho métrico). Actuaciones preventivas y correctivas en la SO Norte 2021. Expediente: 2.21/28520.0027.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción para la duplicación de vía de la línea de cercanías R-3 entre Parets y la Garriga. Barcelona. (Vía y Electrificación). Expediente: 3.21/27507.0106.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de comunicaciones móviles gsm-r y comunicaciones fijas en el trayecto de red convencional Manresa - Lleida. Expediente: 4.21/27507.0043.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio complementario de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública a los efectos de la Ley de Expropiación Forzosa el Proyecto de Construcción "Mejora de la Seguridad Vial. Acondicionamiento del enlace de Tres Caminos. Carreteras A-4, A-48 y CA-33". Clave 29-CA-4140. Provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por la que se publica la resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el Proyecto de Trazado "Construcción de glorieta en carretera N-340, Acceso Oeste Motril P.K. 330+800. Provincia de Granada". Obra clave: 33-GR-4260.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, por el que se somete a Información Pública el Estudio Informativo y el Estudio de Impacto Ambiental: " Autovía A-40: A-6 - Ávila - Maqueda – Toledo - Cuenca - Teruel. Tramo: Toledo (Conexión con la AP-41) - Ocaña (R-4) ". Provincias de Toledo y Madrid.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad LA ESPONJA DEL TEIDE, S.L., para la ocupación de una nave de 291,37 metros cuadrados situada en la vía de conexión Muelle de Ribera, n.º 1, del Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, para el desarrollo de la actividad de almacén logístico del servicio portuario MARPOL.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Terminales Portuarias, S.A., de ampliación del volumen inicialmente autorizado en la concesión administrativa "Terminal Marítima de Manipulación de Productos Químicos a Granel al noroeste del Muelle de la Química'' (expediente administrativo núm. 226).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por ESTARRACO CENTRO PORTUARIO DE EMPLEO DEL PUERTO DE TARRAGONA, S.A., para la ocupación de un edificio de obra nueva para destinarlo a oficinas, sede social, y centro de formación, en la Zona III-1 del Puerto de Tarragona. (Expediente de dominio público núm. 317).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid