Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de julio de 2021, Núm. 168

Sumario BOE-S-2021-168:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Jaén. Objeto: Contrato de suministro e instalación de un equipo de impulsión, catorce bocas de incendio equipadas y ciento treinta y tres luminarias de emergencia, así como las obras de adaptación en la sala donde se va a instalar el nuevo equipo de impulsión, en el edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Jaén. Expediente: 0221DEH23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Varada anual patrullero Alcaraván IV. Expediente: 21A30042100.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de redacción de proyectos básico y de ejecución, dirección facultativa y trabajos complementarios de las obras del nuevo edificio de uso administrativo sito en la calle Padre Damián 52 de Madrid, mediante concurso de proyectos con intervención de jurado y premios. Expediente: 2020-16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Obras de impermeabilización de cubiertas en el conjunto de edificios del Parque Móvil en Madrid. Expediente: 2876/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid