Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de julio de 2021, Núm. 167

Sumario BOE-S-2021-167:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Contratación administrativa
  • Orden HAC/742/2021, de 2 de junio, sobre los índices de precios de la mano de obra y materiales para el tercer trimestre de 2020 y sobre los índices de precios de los materiales específicos de suministros de fabricación de armamento y equipamiento para el mismo periodo, así como sobre los índices de precios de componentes de transporte de viajeros por carretera desde enero de 2018, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mantenimiento escáner Linescan 222 varios edificios Andalucía. Expediente: 21A10038900.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas del Complejo Ministerial Cuzco. Expediente: 2021-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo marco para la contratación de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, monitores y otras soluciones de puesto de trabajo. Expediente: 2020/52.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid