- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=EiIibueTIX%2BiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas del Complejo Ministerial Cuzco.
- 8. Valor estimado:
- 321.904,20 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.6)
- O6-1-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (de acuerdo con lo establecido en la cláusula 8.3.2 Criterios específicos de solvencia del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (de acuerdo con lo establecido en la cláusula 8.3.2 Criterios específicos de solvencia del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (realización de una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (sustitución de los trabajadores que desempeñando las prestaciones del mismo disfruten de vacaciones, estén de baja o cesen en la empresa por personas con particulares dificultades de incorporación al mercado laboral).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Características medioambientales de la flota de vehiculos (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Características medioambientales de la maquinaria (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Gestión de residuos (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Oferta económica (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de julio de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 29 de julio de 2021 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcala, 9 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de julio de 2021 a las 10:00. Salón de actos de la Subsecretaria. Alcalá, 9 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2021-612618. Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de febrero de 2021).
- 26.2)
- ID: 2021-029745. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de julio de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de julio de 2021.
Madrid, 8 de julio de 2021.- El Presidente, José Santos Santamaría Cruz.