Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de julio de 2021, Núm. 165

Sumario BOE-S-2021-165:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 2 de julio de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Lleida, para la realización de prácticas académicas externas y la realización del trabajo de fin de grado y máster.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Valencia, para el establecimiento del marco regulador de la unidad mixta de I+D en tecnología para estudios marinos.

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2021, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Tecnológica de Silesia, para la colaboración en estudios de grado y postgrado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificio e instalaciones del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Expediente: 89/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de diseño y producción de contenidos multimedia y audiovisuales relativos a líneas de ayuda del CDTI y proyectos destacados como casos de éxito, apoyados con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. Expediente: 1/2021 AB (DEF).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para la administración y operación de sistemas, redes y comunicaciones en el ámbito del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid