Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de junio de 2021, Núm. 152

Sumario BOE-S-2021-152:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de desmontaje, embalaje y traslado de los paramentos y revestimientos decorativos de la denominada sala árabe del salón de reinos del Museo Nacional del Prado. Expediente: 21AA0016.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J210029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de switches del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: JS210010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reforma interior y acondicionamiento de salas disponibles para aulas y talleres de FPB de Servicios Administrativos y FPB de Informática y Comunicaciones en planta primera del I.E.S. Leopoldo Queipo. (Melilla). Expediente: 21/046 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reforma y reparación de cubiertas y reparación de desperfectos en zonas interiores del I.E.S. Miguel Fernández. (Melilla). Expediente: 21/047 OB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid