Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de junio de 2021, Núm. 130

Sumario BOE-S-2021-130:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de febrero de 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Málaga, para articular la concesión de ayudas en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2021.

  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla, para articular la concesión de ayudas en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2021.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Barcelona, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2021.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para articular la concesión de ayudas en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Obras de cerramiento de parcela y sectorización de archivo de la Administración de la AEAT de Arrabal (Zaragoza). Expediente: 20A20087000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de 110.000 mascarillas FFP2 no reutilizables para personal especialmente sensible al COVID-19 del O.A. Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2867/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio actualizaciones, soporte, uso y mantenimiento sistema SICRO. Expediente: 21710009300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento a todo riesgo de los sistemas de impresión industrial instalados en el C.I.E. de la A.E.A.T.-. Expediente: 21700028100.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid