Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de junio de 2021, Núm. 131

Sumario BOE-S-2021-131:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 388/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria S.M.E. (SAECA) por titulares de explotaciones agrarias, de operadores económicos del sector pesquero o de industrias agroalimentarias que garanticen préstamos para su financiación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización
Edificios. Eficiencia energética

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Real Decreto 391/2021, de 1 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las comunidades autónomas y ciudades con estatuto de autonomía para colaborar en la financiación de la tramitación de las ayudas derivadas del bono social térmico correspondiente al ejercicio 2020, con cargo al presupuesto del año 2021.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se aprueban las reglas de funcionamiento de los mercados diario e intradiario de energía eléctrica para su adaptación de los límites de oferta a los límites de casación europeos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 21 de abril de 2021, y se dispone su publicación y comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 25 de marzo de 2021.

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 21 de abril de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se corrigen errores en la de 20 de abril de 2021, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE SANIDAD

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral en la categoría de Auxiliar de Oficios (Subgrupo C2).

  • Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral en la categoría de Auxiliar de Oficios (Subgrupo C2).

  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Profesional Socorrista.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 13 de mayo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, relativo a las normas de reparto de la Sala de lo Civil y Penal.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Fundación Cepsa, para el patrocinio de la convocatoria de lectorados MAEC-AECID para el curso 2021-2022.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial y la Universidad de Murcia, para la realización de prácticas externas en Juzgados y Tribunales.

Convenios
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, para la realización de análisis en fluido oral.

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Subdirección General de Cooperación Territorial Europea, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Fondos Europeos y el Prefecto de la Región de Occitania de Francia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/539/2021, de 28 de mayo, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, el valor del suplemento de alimentación y las fechas de suscripción en relación con el seguro de compensación por pérdida de pastos, comprendido en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/540/2021, de 28 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de fresón y otros frutos rojos, comprendido en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/541/2021, de 28 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de hortalizas bajo cubierta, en la Península y en la Comunidad Autónoma de Illes Balears, comprendido en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y la Autoridad Portuaria de Ceuta, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2020-2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 27 de mayo de 2021, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, para la convocatoria de una beca de investigación y comisariado.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística de Cataluña, para la realización de una ampliación de la Encuesta de Condiciones de Vida en Cataluña.

Entidades de seguros
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Gibraltar de la cesión de cartera de Millennium Insurance Company Limited (Gibraltar) a MIC Insurance Company, SA.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga y la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Málaga, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido, sitos en Málaga, Coín, Estepona, Ronda y Marbella.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior de Ecuador, para establecer vínculos y delinear mecanismos para realizar actividades conjuntas y emprender acciones de cooperación, intercambio y formación de pares expertos académicos, personal técnico y directivo, así como de materiales tecnológicos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de junio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de junio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen las especificaciones de detalle para la determinación de la capacidad de acceso de generación a la red de transporte y a las redes de distribución.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento integral de instalaciones en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2020/169.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato 2021 IHM servicio de asistencia técnica para el taller mecánico. Expediente: 2021/AR43U/00000130E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Actualización y mejora de apps. Expediente: 582021000700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimientos no centralizados del Acto. Alfonso X. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000098E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Acuerdo Marco selección empresas que ejecuten obras primer establecimiento, reforma (ampliación, mejora, modernización, adaptación, adecuación, o refuerzo de un bien inmueble ya existente), restauración, rehabilitación o gran reparación, reparación simple, conservación y mantenimiento, demolición en las infraestructuras de las BAE,s militares del ARG de la JIAE Oeste. Expediente: 2042720047900.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro, instalación, puesta en marcha y cualificación de un equipo de revisadora semiautomático de ampollas y viales para funcionar individualmente en la línea de fabricación de ampollas y viales. Expediente: 2021/SP01491010/00000220E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Suministro en régimen de alquiler de un aseo químico con destino a Vigilancia Aduanera en Alicante. Expediente: 21030023000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de localización y proceso de datos de los dispositivos de seguimiento bajo el sistema satelitario Argos para el Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 21710003900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de conservación, conducción y mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, grupos de presión de agua y tratamiento de legionela en redes de agua en los locales y centros dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 20B70071600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de suministro de Gas Natural con destino a las diferentes dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: Z20CO005/060.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias y Cantabria. Expediente: 2DGT00000639.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de los servicios necesarios para la realización del proceso electoral al Consejo de la Guardia Civil. Expediente: I/0082/A/20/2.

  • Resolución de la 13ª Zona de la Guardia Civil (Cantabria) por la que se anuncia la subasta, anteriormente aplazada, de 488 armas de distintas categorías.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.210/21-2; PYO 520/21 Control y vigilancia de las obras de conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Expediente: 230218327662.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.44/21-2; AC-512/20 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la Demarcación de Castilla-La Mancha. Expediente: 230208427508.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CO-5400; 54.214/21 Rehabilitación estructural del firme en la A-45 del p.k.36+000 al 44+750 y del 54+464 al 70+608. Tramo: varios. Provincia de Córdoba. Expediente: 254211454000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-V-7370; 54.202/21 Rehabilitación superficial de firme. Autovía A-3 Autovía del Este, de Madrid a Valencia, P.K. 263+000 al 275+800. Tramo Fuenterrobles-Utiel. Provincia de Valencia. Expediente: 254214673700.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-O-0206; 30.252/21-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector O-02. Provincia de Asturias. Expediente: 230213302060.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-LE-0205; 30.247/21-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios en el sector LE-02. Provincia de León. Expediente: 230212402050.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-MA-4730; 54.196/21 Rehabilitación estructural del firme en la Autovía del Mediterráneo A-7, del p.k. 1013+145 al p.k. 1041+230. Varios términos municipales. Provincia de Málaga. Expediente: 254212947300.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-SO-2600; 54.216/21 Rehabilitación estructural del firme de la carretera N-122 entre los pp.kk. 120+110 al 148+000. Tramo: Puerto Madero- Cadosa (intersección con N-234). Provincia de Soria. Expediente: 254214226000.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de 11 estaciones de las Divisiones 24 y 30 de la Subdirección de Estaciones Norte. Expediente: 2.21/24108.0051.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la construcción de la Variante Este de la Red Arterial de Valladolid. Expediente: 3.18/27510.0063.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Seguro de responsabilidad civil general de explotación para Adif y Adif-Alta Velocidad, y de responsabilidad civil complementaria y seguros de responsabilidad civil de administradores y de personal de dirección (D&O) de Adif/Adif-Alta Velocidad (3 lotes)". Expediente: 2.21/05110.0056 - AV 014/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de realización de ensayos de contraste del control de calidad de materiales en las obras de construcción de la Línea Sevilla-Cádiz. Tramo: Estación-Aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Duplicación de vía, ramal ferroviario al Bajo dela Cabezuela, en régimen de pedido abierto (AV 024/20). Expediente: 3.20/06110.0171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de accidentes para los ocupantes de trenes de pruebas de ADIF, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.20/05110.0225.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de fabricación de un buque remolcador de altura especializado en salvamento y asistencia marítima para la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Expediente: EM20-661.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de señales para los pasos de cruces de vía entre andenes en estaciones de viajeros de la Subdirección de Estaciones Noreste. Expediente: 3.20/32108.0257.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de 161 unidades de material rodante auxiliar remolcado menor de 10 T. Expediente: 2.20/28520.0076.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del estudio sobre el futuro de la Terminal de transporte de mercancías de Madrid Abroñigal, la estación de Santa Catalina y entorno. Expediente: 3.21/05108.0040.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Recuperación y puesta en valor del núcleo rural tradicional y del entorno de la Capilla de San Antonio, A Balsa (Lugo) . Expediente: 202100000017.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de telemando de energía del tramo Ourense-Monforte de Lemos-Lugo. Expediente: 3.21/27507.0130.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la Subestación Eléctrica de Tracción de Las Portas y de la línea eléctrica de alta tensión desde la Subestación Eléctrica de Conso de Ree hasta la Subestación Eléctrica de Tracción de Las Portas de Adif-Alta Velocidad. Tramo: Pedralba de la Pradería-Orense". (Expediente: 3.21/20830.0030).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de trincheras del p.k. 3+ 700 al 4+540. Tramo bifurcación Olloniego - Tudela - Veguín. Línea Soto de Rey - El Entrego. Expediente: 3.21/27507.0109.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Contratación, por procedimiento abierto simplificado, del servicio de mantenimiento de la instalación contra incendios del edificio sede de la O.M.T. durante los ejercicios económicos 2021, 2022 y 2023. Expediente: 020020C00083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Contratación, por procedimiento abierto simplificado, del servicio de mantenimiento de la instalación de aire acondicionado del edificio sede de la O.M.T. durante los ejercicios económicos 2021, 2022 y 2023. Expediente: 020020C00084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Servicio de mantenimiento de la instalación de los ascensores del edificio sede de la O.M.T. Expediente: 020020C00085.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Definición de las condiciones técnicas del servicio de gestión, revisión y actualización del inventario de bienes del INAP. Expediente: 202100000035.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro e implantación de un sistema de recarga de vehículo eléctrico para la iniciativo "Impulso VLCi". Expediente: 085/20-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo correctivo y actualización de la arquitectura de correo electrónico corporativa de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 38/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de diseño, fabricación y suministro de los modelos elegantes de desarrollo de diversas fuentes de alimentación y la unidad de procesado digital de datos de varios instrumentos científicos a bordo de la Misión Comet Interceptor, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: 52/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema para medir la distribución granulométrica del número de partículas submicrónicas para el IDAEA, cofinanciado por la Unión Europea (Ref.: 954377 "NPETS") con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Pascual Vila. Expediente: 268/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina-Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Ejecución de la obra que se recoge en el proyecto redactado por D. Raimundo Puentes Calvo, Colegiado n.º 1973 del COAATIEAC, aprobado por la Directora Provincial del Instituto Social de la Marina, en fecha 22 de diciembre de 2020, y titulado"Proyecto de reforma y adaptación de espacios ISM Dirección Provincial de Vigo (planta 5.ª). Expediente: 362021PA1004.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo marco con una única empresa, para la posterior contratación, a través de los contratos derivados del mismo, del suministro de combustible para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina: "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa". Expediente: 602021MA9302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicio de subsanación de defectos detectados por el Organismo de Control Autorizado en la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real y en centros dependientes de ambas entidades. Expediente: 13/PAS 1/2021.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Prestación de los servicios limpieza desinfección, desinsectación y desratización de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y otros locales dependientes de la misma y suministro de material higiénico. Expediente: LIMP 41-01/2022.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Revisión de la contabilidad de costes de Telefónica de España, Telefónica Móviles España, Vodafone España, Orange Espagne y Cellnex Telecom en el ejercicio 2020, así como de ciertos aspectos específicos del cálculo del coste neto del servicio universal. Expediente: 210073.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 27 de mayo de 2021 de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria del Programa de Becas MAEC-AECID, para capacitación de jóvenes españoles en las Oficinas Técnicas de Cooperación de la AECID, curso académico 2021-2022.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de superficie y el uso y explotación de instalaciones de trasiego de GLP en los frentes E-012, E-013 y E-014 en la Dársena de Escombreras.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Transportes González Cazorla, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Kiosko Puerto La Luz, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentada por la empresa MARINA ASMEN, S.L., para el concurso público para la "Gestión de puestos de amarres de taller en el muelle de poniente del Puerto de Maó" (E.M.-746.1).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública las solicitudes de Declaración de Impacto Ambiental y de Autorización Administrativa Previa para la instalación de dos (2) Parques Eólicos y sus infraestructuras de evacuación, «VIRTUS 1» de 50,10 MW y «VIRTUS 2» de 50,10 MW, en los términos municipales de Espinosa de los Monteros, Merindad de Sotoscueva, Merindad de Valdeporres y Valle de Valdebezana, en la provincia de Burgos, y Vega de Pas y San Pedro del Romeral, en la provincia de Cantabria, promovidos, respectivamente, por las mercantiles «GENERADORA ELECTRICA VERDE VII, S.L.» y «GENERADORA ELECTRICA X, S.L.».

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Alicante sobre reconocimiento de derechos concesionales para ocupar el dominio público marítimo-terrestre según Disposición Transitoria Primera de la Ley de Costas, a favor de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., en relación con la finca inscrita en el Registro de la Propiedad n.º 2 de Jávea con el número 6.359, en el Cabo de San Antonio, término municipal de Jávea (Alicante). Expediente: CNC12/15/03/0002.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de Bienes de Dominio Público Marítimo-Terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se convocan las Becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cultura y Deporte, correspondientes al año 2022.

MINISTERIO DE CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo del 14 de abril de 2021 de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla sobre la admisión definitiva y el trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del permiso de investigación "San Bartolomé" n.º 7.991 localizado en los términos municipales de Estepa, Lora de Estepa y la Roda de Andalucía (Sevilla).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid