Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de abril de 2021, Núm. 102

Sumario BOE-S-2021-102:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 22 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de León, para la administración y participación en gastos del inmueble de uso compartido destinado a nave-almacén y ubicado en la localidad de Onzonilla (León).

Delegación de competencias
  • Orden ISM/419/2021, de 26 de abril, por la que se fijan los límites para administrar los créditos de gastos y se delegan y aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en el ámbito del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Retirada y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Zaragoza. Expediente: 50/PA-07/21T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Suministro de material sanitario de protección para el personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente: 47/SSV-03/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Albacete. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y locales de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete por un periodo de doce meses. Abril/2021 a Marzo/2022. Expediente: 02/VC-105/20.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de la infraestructura de escritorios virtuales VDI CITRIX para teletrabajo. Expediente: 2021/7103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Reconocimientos médicos generales, otorrinolaringológicos , ginecológicos y urológicos al personal de la Dirección Provincial de la TGSS , Intervención Delegada de la Seguridad Social y Unidad Provincial de Informática de Jaén. Expediente: PASS-04/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de jardinería para el Centro de Estancia temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla durante 12 meses. Expediente: 70000080/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid