Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de abril de 2021, Núm. 102

Sumario BOE-S-2021-102:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 23 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Águilas, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Calp, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cocentaina, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Marín, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Adrián, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 23 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Torrevieja, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 3.240 unidades de gel hidroalcoholico. Expediente: EMERGECOVID2/29.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 150.000 unidades de guantes de nitrilo de diversas tallas. Expediente: EMERGECOVID2/30.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 164.000 unidades de guantes de nitrilo. Expediente: EMERGECOVID2/31.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 300.000 unidades de guantes. Expediente: EMERGECOVID2/32.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de material de seguridad para varios Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120210028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 360.039 unidades: mascarillas quirurgicas (40000), guantes nitrilo (320000) y gel 1L (39). Expediente: EMERGECOVID2/33.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: gel hidroalcohólico. Expediente: EMERGECOVID2/34.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 4800 unidades de gel hidroalcohólico. Expediente: EMERGECOVID2/35.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento y soporte de diversas licencias forenses para distintas unidades de la Guardia Civil. Expediente: I/0047/A/20/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: 120000 mascarillas quirúrgicas. Expediente: EMERGECOVID2/36.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del servicio de grabación de datos en los Servicios Centrales de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2021/00042.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento general durante la varada del casco y elementos metálicos de la embarcación que están en contacto cotidiano con el mar y el ambiente marino, incluyendo la revisión, la limpieza de obra viva y de obra muerta y el pintado de las patrulleras de la Dirección General la Guardia Civil. Expediente: D/0009/A/21/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid