Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de abril de 2021, Núm. 99

Sumario BOE-S-2021-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de abril de 2021, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, SA, y la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, por el que se regulan sus relaciones, en el ámbito de la gestión energética, en el complejo de equipamientos culturales del Solar de Caballería de Burgos.

Convenios
  • Resolución de 16 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, para la colaboración en la selección anual de imágenes de fotografía científica Fotciencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de la licencia de uso de software Materials Studio y Discovery Studio destinado a la Secretaría Adjunta de Informática de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 391/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad en la Sede Central y Centros Oceanográficos del IEO. Expediente: 2020_227.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid